Cargando contenido

Juan Sebastián Cabal se estrenó con triunfo en el TP 250 de Moscú

Evento donde hace equipo con el ucraniano Denys Molchanov y donde fue campeón en 2016 con Robert Farah.

En su primera salida, el colombiano y el europeo, terceros preclasificados, superaron a los rusos Aslan Karatsev y Richard Muzaev, invitados por la organización, con parciales 7-6(4) y 6-1 en una hora y 9 minutos; un partido que fue reñido en el primer parcial y donde Cabal y Molchanov salvaron dos puntos de set.

En cuartos de final será rivales de los locales Mikhail Elgin y Daniil Medvedev, quienes doblegaron a los kazajos Alexander Bublik y Mikhail Kukushkin por 6-2 y 6-4.

Vale la pena recordar que Robert Farah, del Equipo Colsanitas, no viajó a Rusia con Cabal debido a un problema en la espalda luego de participar en los torneos de Beijing y el Masters 1000 de Shanghái. El objetivo será estar al cien por ciento para los eventos en Basilea y el Masters 1000 de París para lograr la meta de clasificar al Torneo de Maestros.

Esta semana Cabal y Farah se ubican en la duodécima posición en la Carrera a Londres con 2540 puntos, a 435 unidades de la octava posición que entrega el último lugar a este torneo.

El ATP 250 de Moscú se juega esta semana en el Estadio Olímpico sobre cemento bajo techo y entrega más de 800 mil dólares en premios.

En esta nota