Cargando contenido

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzan a semifinales en Beijing

En semifinales se medirán ante la pareja estadounidense conformada por John Isner y Jack Sock.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, lograron este miércoles su paso a las semifinales de dobles del ATP 500 de Beijing (China), luego de vencer en cuartos de final al italiano Fabio Fognini y al holandés Robin Haase con parciales 6-1 y 7-5 en una hora y dos minutos.


(Lee también: Mariana Pajón debutará en el ciclismo de pista)
 

Cabal y Farah tuvieron en este encuentro una efectividad del 64 % con el primer servicio y ganaron 27 de 25 puntos con ese saque; además, conectaron 5 aces y quebraron en 4 de 6 oportunidades para llevar el triunfo a su favor.
 

La dupla nacional venía de obtener una gran victoria en su primera presentación ante el polaco Lukazs Kubot y al brasilero Marcelo Melo, segundos preclasificados y campeones esta temporada de Wimbledon, por 3-6, 7-6(9) y 12-10, encuentro donde salvaron 6 puntos de partido.


(Recomendado: Neymar y Barcelona no llegaron a una conciliación
 

En semifinales se medirán ante los estadounidenses John Isner y Jack Sock, quienes superaron en cuartos de final al francés Lucas Pouille y al español Fernando Verdasco por 7-6(3) y 6-4.
 

Este año, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron los títulos del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina) y del ATP 250 de Múnich (Alemania); mientras que fueron subcampeones en el ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil) y en el ATP 250 de Budapest (Hungría). Entretanto, Cabal ganó el trofeo del ATP 250 de Los Cabos (México) con el filipino Treat Huey.


(Debes saber: Movistar con Nairo Quintana y Soler en la decana de las clásicas italianas)
 

El ATP 500 de Beijing se juega esta semana en el National Tennis Center de Beijing, sobre canchas de cemento, y entrega más de 4 millones de dólares en premios.

En esta nota
Imagen
Imagen