Cargando contenido

María Sharapova realizará este lunes un anuncio sobre su futuro

La tenista dijo que tiene algo muy importante que decir con respecto a su carrera.

La rusa Maria Sharapova convocó a una rueda de prensa para el lunes en la ciudad de Los Ángeles en la que va a hacer un “anuncio importante”. Con esto prendió las alarmas de los medios de comunicación y los aficionados, pues se especula que podría retirarse del tenis.


La tenista únicamente ha jugado tres competencias en los últimos ocho meses ya que se ha visto afectada por diferentes lesiones. La semana pasada se retiró del torneo de Indian Wells que se realiza en California porque no se ha podido recuperar de un problema en su antebrazo izquierdo que le impide golpear de revés.


El agente de Sharapova, Max Eisenbud, no quiso revelar detalles sobre la rueda de prensa, y aunque nada está confirmado se habla del retiro o de un nuevo tratamiento para que la rusa se pueda recuperar físicamente.


Sharapova, quien actualmente es la número siete de la WTA, fue operada de su hombro derecho en el 2008 y estuvo cerca de un año por fuera de las canchas. Después de esa intervención volvió a las posiciones más altas del circuito y fue campeona de Roland Garros en 2012 y 2014.

En esta nota