Cargando contenido

Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, a semifinales en Surprise Open de Arizona

La tenista de Colsanitas, 110 del mundo esta semana, superó este viernes a la canadiense Bianca Andreescu.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, consiguió este viernes clasificarse a las semifinales del Surprise Open de Arizona, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 25 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la WTA.

La tenista del Equipo Colsanitas, 110 del mundo, consiguió así su primera semifinal de este año en el segundo torneo profesional que disputa en esta temporada, en la que está adelantando la recuperación de la molestia de su hombro.

Mariana derrotó este viernes a la canadiense Bianca Andreescu, sobre quien se impuso con parciales 2-6, 6-3 y 7-5. La bogotana venía de vencer a la francesa Chloe Pacquet, con parciales 6-2 y 6-2, y previamente a la estadounidense Meghan McCray, sobre quien se impuso con parciales 6-0 y 6-0.

En la final espera a la ganadora del partido que dispute la estadounidense Danielle Laq contra la búlgara Sesil Karatencheva. Mariana también está en semifinales del torneo de dobles, en el que hace pareja con la argentina Nadia Podoroska.

La pareja de Mariana y Nadia derrotó en cuartos a la pareja conformada por las francesas Fiona Fierro y Chloe Pacquet.

En esta nota