Cargando contenido

Mariana Duque ganó el título de dobles en el ITF de Sunrise

Evento que se jugó en Arizona, Estados Unidos, en el Surprise Tennis and Racquet.

Duque y la argentina Nadia Podoroska vencieron en la final a las estadounidenses Usue Maitane Arconada y Sofía Kenin con parciales 4-6, 6-0 y 10-5 en una hora y siete minutos de encuentro.

La colombiana y la argentina completaron una excelente semana luego de vencer en primera ronda a la rusa Kseniia Bekker y a la local Chiara Scholl por 6-4 y 6-2, en cuartos de final a las francesas Fiona Ferro y Chloe Paquet por 6-3, 4-6 y 10-4 y en semifinales a las estadounidenses Kaitlyn Christian y Danielle Lao por 6-1 y 6-3. 

Mariana Duque conquistó su 15º corona de dobles en su carrera y la primera desde 2015, cuando ganó la modalidad en el torneo de Saint-Gaudens junto con la israelí Julia Glushko.

De otro lado, la colombiana finalizó su participación en sencillos en la ronda de semifinales, donde este domingo fue superada por la local Caroline Dohelide por 6-4 y 6-1 en una hora y 16 minutos. Este encuentro estaba programado para la jornada del sábado, pero por la lluvia que cayó en la ciudad tuvo que ser reprogramado.

En esta nota