Cargando contenido

Juan Martín del Potro está en su mejor momento

Ha ganado 18 títulos en torneos individuales

El tenista argentino, Juan Martín del Potro declaró que se siente orgulloso de representar a su país en la final de la Copa Davis después de haberle ganado en semifinales a Gran Bretaña 3-2 en Glasgow, Escocia

 "Jugar mi tercera final de Copa Davis me llena de emociones y lo mejor es jugarla con ellos, grandes personas. Disfruté muchísimo esta serie ante Gran Bretaña. Este fue un año de adaptación al circuito, la muñeca se está reponiendo bien y en este mes viví cosas increíbles", dijo en una entrevista en la llegada del equipo a Buenos Aires. 

"Ahora esperamos y deseamos cerrar el año de la mejor manera. En nuestro grupo cerrado, en nuestro grupo unido, siempre charlamos las cosas, las decisiones las toma el capitán", manifestó el referente del equipo. 

Juan Martín del Potro, emblema y referente del equipo argentino de Copa Davis, afirmó hoy que siente orgullo de haber logrado la clasificación a su tercera final tras derrotar por 3-2 en semifinales a Gran Bretaña en Escocia.

El número 64 del mundo ha retomado su nivel y vive un semestre de maravilla. Logró medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río, clasificó a los cuartos de final del Abierto en Estados Unidos y ahora logró la clasificación a la final de la Copa Davis ganándole al número dos del mundo; Andy Murray

Los ‘gauchos’ jugarán su quinta final históricamente del 25 al 27 de noviembre en este certamen donde aún no han logrado una victoria. 

En esta nota