Cargando contenido

Pereira de nuevo sede del Torneo Internacional de Tenis

Este fin de semana se disputa el cuadro de clasificación

Con la primera ronda del cuadro de clasificación (qualy) inician las emociones de la Copa Milo de tenis, un Futuro Masculino de 15 mil dólares que se realizará del 29 de julio al 05 de agosto en las instalaciones del Club Campestre de Pereira.

48 jugadores buscarán durante el fin de semana conseguir una de las ocho casillas para llegar al Cuadro Principal el cual iniciará el lunes 31 de julio, en un evento que se cumplirá con la presencia de deportistas de Argentina, Perú, Chile, Brasil, Venezuela, Guatemala y un buen número de colombianos.

La Siembra 1 será el ecuatoriano Emilio Gómez quien esta semana aparece en la casilla 377 del ranking profesional de la ATP y el segundo es el peruano Juan Pablo Varillas quien es 456.

Torneo nacional grado 4

Este fin de semana, mientras en las canchas del club Campestre se desarrolla torneo futuro masculino internacional, las canchas de tenis de la Villa Olímpica sirven de escenario al Torneo Nacional grado 4, evento organizado por la escuela Ballestenis en la celebración de los 10 años de actividades. Al certamen asisten raquetas de Valle del cauca, Tolima, Bogotá, Quindío, Caldas y Risaralda

En esta nota
Imagen
Imagen