Cargando contenido

Pereira epicentro del tenis femenino internacional

Raquetas de varios países disputarán V torneo Internacional de Tenis Futuro Femenino.

Este viernes se hará la presentación Oficial del V Torneo Internacional de Tenis Futuro Femenino, torneo que entrega 10 mil dólares en premios y puntos válidos para al Ranking Profesional Femenino WTA.

El acto se cumplirá a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones del Club del Comercio y contará con la presencia de la tenista risaraldense Sofía Múnera y los directivos del certamen.

Sofía será la máxima representante de nuestro Departamento y hace parte del grupo de jugadoras colombianas que esperan ser protagonistas en este importante evento tenístico que iniciará el sábado 20 de octubre con los encuentros del cuadro de clasificación.

El Cuadro Principal comenzará el lunes 24 de Octubre, en total serán 32 jugadoras y se disputará en las modalidades de sencillos y dobles y está confirmada la presencia de jugadoras de Chile, Argentina, Brasil, Rusia, Paraguay, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos y la legión de colombianas.

Este evento tiene el apoyo de la Federación Colombiana de Tenis, la Liga de Tenis de Risaralda presidida por el doctor Juan Diego Montes Posada, está bajo la dirección de Juan Pablo Hernández Toro y el total compromiso del doctor Cesar Hernán Echeverry Botero, gerente del Club del Comercio de Pereira.

En esta nota
Imagen