Cargando contenido

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se clasificaron a los cuartos de final del ATP 250 de Ginebra, Suiza

Los tenistas del equipo Colsanitas debutaron con triunfo en territorio suizo.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farahdel Equipo Colsanitas, ganó este martes su partido de debut y se clasificó a los cuartos de final del ATP 250 de Ginebra, Suiza, certamen que reparte una bolsa de premios de 550 mil euros.

Los jugadores de Colsanitas, que este año han sido campeones del ATP 250 de Munich, campeones del ATP 250 de Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro, finalistas del ATP 250 de Budapest y semifinalistas del ATP 250 de Sydney, lograron su paso a cuartos de final de Ginebra al vencer a la dupla del holandés Robin Haase y el británico Dominic Inglot.

Este miércoles, en cuartos de final, los colombianos tendrán que enfrentar a la pareja de los estadounidenses Sam Querrey y Steve Johnson.

Los colombianos completan en su carrera 10 títulos en 21 finales que han alcanzado en grandes torneos ATP.

A este listado de logros se suman para Cabal otras tres finales en torneos ATP con compañeros diferentes a Robert, así como una final para Farah, igualmente con un compañero diferente a Cabal.

Cabal, junto a la estadounidense Abigail Spears, viene de coronarse campeón del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia. Farah, por su parte, fue finalista del torneo de dobles mixtos de Wimbledon 2016, en pareja con la alemana Anna Lena Groenefeld.

En esta nota