Cargando contenido

Torneo Nacional Chiquitines de Tenis se disputará en el Club Campestre de Pereira

Pereira sigue siendo la casa del tenis nacional

El Club Campestre de Pereira, y la cancha estadio Santiago Giraldo siguen siendo sede de grandes eventos de tenis nacional; este fin de semana cerca de 350 niños y niñas de todo el país disfrutarán las emociones y la gran experiencia del Torneo Nacional de Tenis Chiquitines certamen que se cumplirá en las instalaciones del Club Campestre de Pereira desde hoy y hasta el lunes festivo 12 de octubre.

Este evento, que es el de mayor prestigio en todo el país a nivel de menores de edad, se cumplirá en siete categorías, con medalla de participación para cada uno de los participantes, muchos regalos y sorpresas a lo largo del evento.

Uno de los objetivos del certamen es involucrar diversas actividades de capacitación, muchas de ellas dirigidas a los padres, para que entiendan el proceso de formación en el que están sus hijos y les ayuden de manera irrestricta.

El evento tiene de todas maneras su ingrediente competitivo, pero lo más importante es que durante los cuatro días todos son grandes ganadores y reciben muchos incentivos de parte de la organización.

Está confirmada la presencia de competidores de departamentos como Antioquia, Valle, Tolima, Caldas, Quindío, Cundinamarca, Bogotá, Santander, Norte de Santander, Huila, Chocó, Atlántico, Cauca y los anfitriones de Risaralda; entre otros.

En esta nota
Imagen