Cargando contenido

“No solo terminé con mi apoderado, sino también con Nestor García y el maestro Fandiño”, dijo el novillero colombiano Juan de C

El novillero antioqueño Juan de Castilla contó al programa ¡Los Toros! de RCN, detalles de su ruptura con su apoderado Álvaro Polo y la gente que le echó una mano en su formación como novillero.

Juan de Castilla contó detalles de su último acontecimiento que tiene que ver con su carrera de formación. Se trata de la terminación de relación de apoderamiento entre Álvaro Polo y el novillero colombino que según dijo éste último, “no me dedicaba el tiempo que mi carrera necesitaba, entre otras cosas, porque es un hombre de empresa y muy ocupado”.

Detrás suyo ahora que se queda sin apoderado estarán el taurino y apoderado Nestor García, lo mismo que el matador  Iván Fandiño? No, también terminé con ellos, aunque les quedo muy agradecido por lo que hicieron, pero según me lo hicieron saber, se molestaron porque  di por concluida la relación de apoderamiento con su amigo Álvaro Polo, pero yo tenía que definir mi futuro.

Apropósito de su futuro, quién será su nuevo apoderado? Tengo varias opciones, pero son solo eso, propuestas de gente que quiere hacerse cargo de mi carrera. Creo que no soy tan malo como para que nadie se interese o se fije en mí. Pero torero, le insisto quien o quienes serán: Me pasa algo importante y es que la gente que maneja el Centro de Alto Rendimiento donde entreno en Guadalajara, entre ellos el maestro Luís Miguel Encabo, son los que me servirán de orientadores o cedazo para escoger apoderado, ellos me dijeron que cuando se haga la selección, yo definiré la persona con la que creo me siento a gusto y con mejor visión para el manejo de lo que será mi campaña del 2016, fundamental para la toma de mi alternativa.

En esta nota