Cargando contenido

“Es una falta de conciencia lo que realizan algunos toreros”, dijo Luís Álvarez

El conocido apoderado español Luís Álvarez, se refirió al hecho en el que algunos toreros están cobrando exagerados honorarios, sin importar el momento difícil por el que pasa la fiesta en Colombia.

“Es un absurdo, es inconcebible y molesta saber que algunos toreros anden por la vida sin darse cuenta de lo que sucede a su alrededor, ahí hay parte de los problemas que tiene la fiesta a nivel general, es decir, a mi lo que me importa es lo mío y nada más”, expresó de manera contundente el apoderado y hombre del toro Luís Álvarez.

L reflexión del Don Luís, nos lleva a pensar que muchos de los males de la fiesta están dentro de ella y es como si algunos quisieran exprimir la hoya, previendo que esto se va a cavar.

De otra parte el apoderado habló de cómo avanzan las conversaciones con las figuras del toreo, para que asistan a la feria de Cali 2015 y dijo que en septiembre, será el Dr Alfonso Otoya, quien anuncie las contrataciones, pero los nombres que aquí en Los Toros de RCN se han revelado, hacen parte de los toreros que interesan a la empresa caleña.

Manifestó Álvarez que hará todo lo posible para que su encargo de gestionar la contrataciones de los toreros, sea lo más efectiva y de seguro, conseguirá que muchos de esos toreros como Manuel Escribano que inicialmente pidieron honorarios altos, entre en conciencia y los públicos americanos, puedan disfrutar del buen momento de éste gran torero.

 

En esta nota
Imagen