Cargando contenido

3 de agosto fecha que define empresa que manejará La Santamaría

La Administración Distrital de Bogotá, ya fijó las fechas para definir la empresa taurina que manejará los destinos de la plaza de Santamaría, ahora en proceso de reforzamiento físico estructural.

El viernes 10 de junio comenzó el tiempo para cumplir con los pliegos otorgados por la Administración Distrital, cuyo resultado o apertura de las propuestas ya calificadas, se conocerán el 3 de agosto y a partir de ese momento, se sabrá cuál es la empresa ganadora que se hará con los destinos de la primera plaza de toros del país.

Según comentan quienes conocen los pliegos, dicen que hay un aspecto al que la Administración otorga un puntaje alto de 40 puntos, a la mejor oferta económica que junto a los impuestos y demás desembolsos, hacen muy oneroso el manejo de la plaza.

Lo importante, aparte de los detalles de los pliegos, es que de esta manera se sabe con certeza que la plaza tendrá doliente para realizar en enero, una vez terminados los trabajos físicos de reforzamiento, quien realice la temporada que para su apertura después de la ignominia del cerramiento, presagia algo muy grande.    

En esta nota
Imagen