Cargando contenido

40 años de la revista Aplausos con pintura de Fernando Botero

La tradicional revista taurina Aplausos está cumpliendo 40 años que se dice fácil en momentos de crisis de los impresos y el onomástico se celebra en su portada, con una pintura del taurino y artista colombiano, maestro Fernando Botero.

El portal taurino Mundotoro hace alusión al cumpleaños de tan importante medio de difusión de la fiesta brava de la siguiente manera:

“La revista taurina Aplausos celebra su cuadragésimo aniversario. Cuatro décadas de periodismo que comenzaron tal día como este 6 de diciembre, pero en 1976, cuando salió el primer número del semanario. Desde Emilio Muñoz, protagonista de la primera portada, hasta Manzanares y Roca Rey, protagonistas de la más reciente, Aplausos ha contado la historia de la tauromaquia de los últimos cuarenta años.

Para conmemorar los 40 años de Aplausos y las 2.000 ediciones, la revista está elaborando un número especial que próximamente estará en los kioscos y que contará con la colaboración especial del pintor Fernando Botero que ilustra la portada. Además de las firmas habituales, con José Luis Benlloch a la cabeza, Manolo Molés, Barquerito, Paco Mora, Carlos Ruiz Villasuso, Íñigo Crespo, José Ignacio González, Juan Cristóbal García, Ángel Berlanga, Jorge Casals y José Ignacio Galcerá, tendrán protagonismo otros colaboradores y corresponsales en una edición en la que rescatarán portadas, viñetas, las mejores fotos de Arjona, curiosidades, etc.”

¡Felíz Cumleaños!

En esta nota
Imagen