Cargando contenido

Atención: No se puede adelantar consulta antiturina en Bogotá, dijo Registraduría

No hay tiempo, ni dinero, para llevar a cabo la consulta popular antitaurina que radicó ante el Concejo de Bogotá la Administración Distrital”, dijo el registrador delegado para temas electorales, Alfonso Portela.

Adujo además, “la entidad descartó que se pueda realizar una consulta taurina en Bogotá en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en octubre” y agregó que “eso repercute en la parte informática, en la parte logística y los recursos habría que solicitarlos con tiempo al Ministerio de Hacienda.

Remató el Dr. Portela, funcionario de la Restraduría del Estado Civil, diciendo, “hacer esta consulta podría tener un valor que sobrepasaría los treita y cinco mil millones de pesos ($35.000 millones de pesos).

De esta forma, no solo se actúa en jurisprudencia conforme a los intereses económicos de la Nación, sino que se le da un espaldarazo al gremio taurino, más aún, se deja de lado el capricho del provocador alcalde capitalino que no acierta administrativamente en el manejo de la capital colombina y distrae con éstos asuntos, siempre obrando en dividir la sociedad bogotana, como si se recreara en fastidiar a quienes realizan algo que a él no le gusta.

 

En esta nota
Imagen