Cargando contenido

Bogotá anuncia fechas y nómina parcial para su reapertura

La temporada de reapertura de la plaza de Santamaría de Bogotá, será a partir del domingo 22 de enero de 2017 y ya la empresa dio a conocer una nómina parcial de toreros que estarán haciendo el paseíllo en el primer coso del país.

La nómina de toreros contratada inicialmente para Bogotá son: El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Julián López “El Juli”, Sebastián Castella, el colombiano Luís Bolívar y el peruano Andrés Roca Rey.

Como se sabe, la plaza de Santamaría está en refacción física, pues se están adelantando trabajos de reforzamiento de su estructura. Estos trabajos están previstos se entreguen el 14 de enero y de inmediato se monta la temporada taurina que comienza el domingo 22 de enero de 2017, pasa al domingo 29 y luego siguen los domingos 5, 12 y 19 de febrero del mismo año, para completar las cinco corridas y una novillada que esta pendiente de definir su fecha.

Así van las cosas para la capital de la República que esperamos haya suerte, pues su suerte es la de toda la tauromaquia colombiana.

En esta nota