Cargando contenido

Cali sacará a oferta la realización de la próxima feria

En la última asamblea de la Sociedad Plaza de Toros de Cali, se determinó que sea una empresa o empresario externo a la sociedad, la que monte, estructure y haga la próxima feria de Cali.

Por mayoría los miembros de la Sociedad Plaza de Toros de Cali votaron para que por primera vez, una empresa o ciudadano externo a la empresa de Cali, sea la que realice la feria. Quiere la empresa de Cali explorar otras posibilidad que traigan consigo, nuevas estrategias que consoliden el ciclo taurino de diciembre de 2016.

En los próximos días se linearán los puntos del pliego de condiciones, para quienes se le quieran medir a tomar las riendas de la linda plaza de Cañaveralejo, en tiempo, número de corridas y demás aspectos de una feria tan importante que en su última versión, demostró un incremento en el número de sasistentes, en más de un 20%.

Ésta sería la primera vez en muchos años que alguien externo a los miembros de la plaza de toros de Cali, se ponga al frente de sus destinos, para la realización de la feria.

En esta nota