Cargando contenido

Carteles de "Toros y Ciudad" en Manizales

En un esfuerzo digno de imitar por otras ciudades, la empresa de Cormanizales realizará los próximos 10, 11 y 12 de octubre su ya tradicional temporada “Toros y Ciudad” con dos festejos menores y una corrida de toros.

Auténtico esfuerzo, pues las entradas son gratuitas y solo busca mantener vivo el amor por la Fiesta de los toros en la ciudad que desde ya se prepara para vivir la mejor feria taurina de América en el mes de enero.

La CORPORACION PLAZA DE TOROS DE MANIZALES –CORMANIZALES-, con el ánimo de fomentar la afición y apoyar los semilleros taurinos del país, informa que se realizará, los días 10, 11 y 12 de octubre del año en curso, la XVI Feria Toros y Ciudad de Manizales, con los siguientes festejos y carteles:


SABADO 10 DE OCTUBRE DE 2015 3:30 p.m. NOVILLADA SIN PICADORES
6 novillos de la Ganadería LA TORRE, para los novilleros: José Luis Vega, Juan Manjares, Mauricio Salas, Juan Sebastián Hernández, Sebastián Gómez, Miguel Román.


DOMINGO 11 DE OCTUBRE DE 2015 3:30 p.m. CORRIDA DE TOROS
6 toros de la Ganadería ERNESTO GUTIERREZ, para los toreros: Cesar A. Manotas, Noel Pardo, Leandro de Andalucía, Santiago Gómez, Sergio Blanco, David Martínez.


LUNES 12 DE OCTUBRE DE 2015 3:30 p.m. NOVILLADA CON PICADORES
6 novillos toros de la Ganadería RINCONSANTO, para los novilleros: Leonardo Campos “El Choni”, Andrés Bedoya, Julián Mateo Jaramillo.


La boletería se entregara de forma gratuita en las taquillas de la plaza de toros y en el punto de información del C.C. Fundadores, a partir del lunes 05 de octubre, máximo dos (2) boletas por persona y hasta agotar existencias.

Los aficionados de toda Colombia están invitados cordialmente a esta gran feria de impulso del talento colombiano.

En esta nota