Cargando contenido

Colombiano Reyter se prepara para recibir a los “Pablo Romero” en Madrid

Será el lunes 1 de junio en la Ventas de Madrid, la presentación del torero antioqueño Sebastián Reyter, en la feria de San Isidro 2015, con los toros que históricamente más veces se han lidiado en la primera plaza del mundo.

Vuelven los toros del histórico hierro de Pablo Romero, hoy conocidos como Partido de Resina, al ruedo de Las Ventas, para reafirmar el gusto que tiene la afición de Madrid, por una ganadería de gran comportamiento y belleza de sus toros, con impresionante trapío, por ello, se registra que es el hierro ganadero que más veces ha lidiado en el ruedo de la capital española.

La ganadería de Pablo Romero fue adquirida por una sociedad que compró la vacada y la finca Partido de Resina, en la localidad de Aznalcázar en Sevilla, de donde deriva su  nuevo nombre y la que es representada por el veterinario José Luís Algora.

El torero colombiano Sebastián Reyter, actuará el lunes 1 de junio, al lado de los españoles Eduardo Gallo y Rafael Cerro.

Para recordar que el antioqueño Reyter tomó la alternativa en la Monumental de Las Ventas, el 4 de octubre de 2013, con toros de Victoriano del Río, de manos del sevillano  “El Cid”, testigo de la ceremonia, Iván Fandiño.

 

En esta nota