Cargando contenido

Darío Restrepo recibió reconocimiento a toda una vida

El octogenario ganadero antioqueño Darío Restrepo, otrora criador de los toros de “El Encenillo”, recibió el reconocimiento de los periodistas que año tras año premian lo mejor de la temporada taurina colombiana, en restaurante al norte de Bogotá.

Don Darío Restrepo ha cubierto todos los campos de la tauromaquia, torero, empresario, apoderado, ganadero. Por consiguiente su único vestido en la vida ha sido el de taurino que ha lucido con orgullo.

Darío ya frisa los 88 años, con la plenitud de una vida cumplida al lado de su familia, su esposa Raquel, fiel compañera y su hija Juliana, impulso y combustible de su existencia.

En horas de la noche, en el restaurante Sol de Nápoles, al norte de Bogotá,  el ganadero Darío Restrepo, fue homenajeado por los periodistas Iván Parra, Guillermo Rodríguez y quien escribe esta nota, con el reconocimiento a toda una vida. El ganadero recibió una bella obra pictórica del maestro Pío Uribe y dijo: “Ya estoy en mis cuarteles de invierno, pero tengo la satisfacción de haber cumplido con mi gran pasión de ser taurino. No me arrepiento de nada, por el contrario, soy un hombre feliz por pertenecer al mundo del toro, del que he conocido casi todo.

Don Darío estuvo acompañado por su familia y amigos cercanos de éste hombre que en Colombia, tiene el reconocimiento de la afición que lo ha visto como una persona comprometida y entusiasta.

La velada  transcurrió en medio de las historias, anécdotas y revelaciones de hechos hasta hoy desconocidos.

Enhorabuena ganadero Darío y que su presencia entre nosotros sea de largo aliento.

 

En esta nota
Imagen