Cargando contenido

David Mora: “Colombia es mi segunda patria”

Así se expresó el torero español David Mora, al contar que en Colombia los doctores y sus amigos, se la jugaron para que el recuperara la movilidad en su pierna izquierda, la que muchos daban por perdida.

En diálogo con el programa dominical ¡Los Toros! de RCN, el diestro madrileño contó emocionado todos los detalles de su triunfo en la feria de San Isidro en Las Ventas y dijo que éste era el momento para agradecer a Colombia, su segunda patria.

“En Colombia la medicina y sus profesionales, son de lo mejor que yo he conocido, pues apunta de terapia y trabajo bien coordinado, me pusieron a caminar de nuevo, cuando para el resto, era casi imposible, por los destrozos que dejó en mi, la cornada de hace dos años en Madrid, pues me arrancó la arteria femoral de la pierna izquierda y me tuvieron que hacer dos transfusiones”, manifestó el máximo triunfador de lo que va corrido de feria de San Isidro en éste año.

También tuvo palabras elogiosas para el toro “Malagueño”, de la ganadería de Alcurrucen y para el ganadero Don Pablo Lozano.

David Mora dijo que quiere venir a Colombia a torear, donde la pasa bien y tiene muy buenos amigos, al punto que “Son como mi familia”.

En esta nota