Cargando contenido

En Sogamoso alternativa de “El Choni”

Nos informa el matador y empresario Alejandro Gaviria, sobre la alternativa de Leonardo Campos “El Choni”, quien la tomará en la plaza de Sogamoso, el 4 de septiembre, de manos de Luís Bolívar, con toros de Garzón Hermanos.

El cartel de la ceremonia de manera completa se reseña con Luís Bolívar como padrino de la alternativa de Leonardo Campos "El Choni" y como testigo Ricardo Rivera, con los toros de la ganadería de Garzón Hermanos, encaste Santa Coloma, ejemplares que pastan en Ubaté, capital lechera de Colombia.

Nos dijo el empresario Gaviria que la corrida hace parte de las fiestas de esa ciudad boyacense que postergó la celebración por el paro camionero. El alcalde decidió posponer toda la programación festiva para la primera semana de septiembre...

Alejandro Gaviria dijo que el cartel es muy atractivo para el aficionado pues se trata de reconocer a un torero nacido en Sogamoso como es “El Choni”,  con varios años como novillero y que merece ese trato, pues tendrá el privilegio de que la ceremonia de su alternativa la presida un torero decantado como Luis Bolívar y de testigo Ricardo Rivera, con una buena campaña en México y  Colombia.

En esta nota