Cargando contenido

Ex presidente del Real Madrid elogia a Juan de Castilla

Ramón Calderón, ex presidente del equipo de futbol Real Madrid, gran taurino, expresó su admiración por el torero colombiano Juan de Castilla, de quien dijo “le ayudaré para que lo vean en plazas españolas”.

Por Guillermo Rodríguez: Nuevos vientos soplan a favor del velero de Juan de Castilla. El ex presidente del Real Madrid, don Ramón Calderón taurino de pro, acaba de anunciar que ha puesto su vista sobre Juan de Castilla "un colombiano con valor, pellizco y mucho que decir en el toreo y le ayudaré para que le vean en las plazas españolas". Le dijo en Canal Movistar que " indultó en Bogotá con mucha fuerza un toro de Juan Bernardo Caicedo en terna con Ponce y Roca Rey y en la temporada fue proclamado como el mejor torero nacional ". Yo creo que los españoles debemos ayudar a estos jóvenes valores que vienen del otro lado del Atlántico, matizó el empresario.

Así que los frutos de un trabajo bien hecho comienzan a florecer, labor en la que mucho tiene que ver José Fernando Arango su descubridor.

El chico del barrio Castilla de Medellín se merece todas las oportunidades y el sincero apoyo de un hombre que cree en él, el empresario, hombre del fútbol y de los toros, don Ramón Calderón.

En esta nota