Cargando contenido

Extraordinaria nómina de toreros para la feria de Manizales

Cormanizales dio a conocer la plantilla de toreros que estarán en la próxima feria de Manizales enero 2017, con la participación de las figuras del toreo, como tiene acostumbrada la empresa a los aficionados.

Con las figuras del toreo se desarrollará la feria de Manizales que decidieron estar presente en éste certamen taurino internacional de tanta tradición.

Los carteles y su combinación, los dará a conocer la empresa en los próximos días. La nómina contratada para la capital de Caldas, está integrada por el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, José Garrido y el peruano revelación Andrés Roca Rey y por el momento los colombianos Ramsés, quien se ganó el cupo en la mini feria “Toros y Ciudad”, también el manizaleño José Arcila, de buena campaña en ruedos españoles.

Faltarían un par de nombres de toreros colombianos, para completar la plantilla y hacer pública la cartelera para Manizales.

Hay satisfacción entre los aficionados por La gestión realizada por el Doctor Juan Carlos Gómez, quienes aseguran que esta feria registrará llenos y muy buenas entradas.

En esta nota
Imagen
Imagen