Cargando contenido

Felipe Negret homenajeado en Cali

El abogado y defensor de la fiesta brava en Colombia Felipe Negret Mosquera, recibirá reconocimiento en Cali por parte de distintos estamentos, por su abnegada labor en favor de la fiesta en nuestro país.

En las instalaciones de la Escuela de Tauromaquia de la ciudad de Cali, ganaderos, toreros, periodistas y aficionados, se reunirán el jueves 29 de octubre, para rendir homenaje al abogado Felipe Negret Mosquera, el más claro defensor en todo sentido, de la fiesta brava en Colombia.

Muy merecido reconocimiento, a la persona que no ha ahorrado ni tiempo, ni disponibilidad, ni dinero, para ponerse al frente de la más acérrima defensa de los intereses de la actividad taurina en nuestro país.

La Ley 916 de 2004, conocida como ley Negret, es el elemento más importante en Colombia para la supervivencia de la fiesta, la que la tiene hoy amurallada ante los despiadados ataques de esta corriente Anglosajona que quiere destruir todo lo que huela a cultura Mediterránea.

Pero Felipe también es el artífice de los argumentos jurídicos para conseguir de manera favorable, los más de seis fallos de las altas cortes de justicia en Colombia, blindandola así, de un absurdo que entró por la moda de atacar a los toros .

Enhorabuena Felipe Negret y que vengan muchos más homenajes, pues el mejor y mayor estímulo para el ser humano, es el reconocimiento.

En esta nota
Imagen
Imagen