Cargando contenido

Homenaje a César Rincón en Villaseca de la Sagra

Otro homenaje al torero más grande que ha dado América, en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra. Al final del acto, el maestro colombiano recibió una pintura del artista plástico David Puerta Pleite.

El homenaje lo registró el portal Mundotoro.com, de la siguiente manera:

El diestro colombiano César Rincón recibió este lunes un concurrido y distinguido homenaje por parte del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, así como de su agrupación Aficionados de La Sagra. El homenaje, que se llevó a cabo en el Salón de Actos de la localidad toledana -que registró un lleno hasta la bandera-, contó con el escritor Carlos Abella como maestro de ceremonias.

Tras su extraordinaria intervención, el torero tomó la palabra en un acto en el que también estuvieron presentes compañeros de profesión como el diestro Eugenio de Mora y los toreros de plata Vicente Yesteras y Gustavo García ‘El Jeringa’. Además, tanto Rincón como Jesús Hijosa, alcalde de la localidad, como Abella, recibieron unos preciosos cuadros pintados y donados para la ocasión por el pintor artístico David Puerta Pleite. Finalmente, el acto se clausuró con la entrega de los diplomas a los alumnos del curso Aficionados de La Sagra.

En esta nota
Imagen
Imagen