Cargando contenido

José Luís Seseña: “Espero que Reyter termine la temporada con cinco o seis corridas”

Dijo el apoderado español del torero colombiano Sebastián Reyter, José Luís Seseña, quien fuera matador en los años 80, hoy apoderado y hombre del toro, quien habló en el programa radial “Los Toros” de RCN.

Sebastián Reyter es un muchacho con muchas condiciones para ser alguien en el mundo del toro, lo que pasa es que esta época está muy difícil para quienes comienzan, por la crisis económica de una parte y de otra, por lo atacada que está la fiesta, lo que ha contribuido a que se baje el número de festejos y esto redunda en la merma de oportunidades”, dijo el apoderado español José Luís Seseña.

A demás agregó, “espero que Sebastián termine ésta temporada 2016 con cinco o seis corridas. Definida está la del 15 de agosto en Cenicientos y la otras están apalabradas, ojalá se concreten, ello antes de emprender la temporada americana”.

Pero también expresó que por lo escasas las oportunidades, a Sebastián le ha tocado echar mano de festejos en pueblos modestos, con corridas duras, mientras se da a conocer, pues si bien es cierto ha pasado por Madrid de manera muy digna, falta romper, para que se le abran las oportunidades como se las merece.

Dijo que Reyter es un joven torero valiente y con muy buenas condiciones técnicas que lo llevarán a dar que hablar de él y que por eso está confiado que la suerte los acompañará.

En esta nota
Imagen
Imagen