Cargando contenido

José Tomás vuelve a la Monumental de México

José Tomás toreará el domingo 31 de enero de 2016 en la plaza México, en el marco conmemorativo de la plaza de toros más grande del mundo.

Herrerías, empresario de la plaza Monumental México, anunció mediante comunicado la presencia del torero español:

"La Empresa de La Monumental Plaza de Toros México, informa de manera oficial, la contratación del maestro de Galapagar, José Tomás, que actuará dentro del ciclo de la próxima Temporada Grande 2015-2016.

La cita será el domingo 31 de enero del 2016, en el marco conmemorativo de la celebración de las corridas de Aniversario de los LXX Años de La Plaza México.

El cartel completo, se dará a conocer en las siguientes semanas en la presentación de La Temporada, junto con los otros 19 carteles que conformarán La Temporada Grande 2015-2016".

Su última comparecencia fue en Aguascalientes en abril de este año en un mano a mano con Zotoluco y salió en hombros.

El torero de Galapagar actuó por primera vez en ésta plaza, en el año de 2009, en una corrida en la que actuó con Arturo Macías  “El Cejas”, en mano a mano, con toros de Xajay.

José Tomás tomó la alternativa en 1995 en la Plaza de México de manos de Jorge Gutiérrez y con Manuel Mejía como testigo, siendo cogido por su segundo toro, aunque las heridas recibidas no fueron de gran importancia. 

En esta nota