Cargando contenido

Juan Carlos Gómez plantea nómina de toreros y ganaderías para Manizales

En diálogo con el programa radial ¡Los Toros! de RCN, el empresario de Manizales médico Juan Carlos Gómez, se mostró muy positivo y entusiasmado por la forma cómo marchan las cosas en la organización de la próxima feria en enero de 2018.

Juan Carlos Gómez, cabeza visible de Cormanizales, contó en Los Toros de RCN que siguen los descuentos especiales para los aficionados para adquirir sus abonos, incluyendo el llamado abono joven, el que aún se reservan algunos cupos, pues se amplió su número, debido a su gran acogida.

El empresario planteó que todo avanza, incluso los borradores de nómina de ganaderías y posibles toreros con quienes se espera hablar, para que asistan a la feria.

Así las cosas, se visitarán las ganaderías de Ernesto Gutiérrez, Santa Bárbara, Las Ventas del Espíritu Santo, Achury Viejo, Dosgutiérrez, El Manzanal, entre otras.

En el terreno de la nómina de toreros, habló de Enrique Ponce, de quien expresó le manifestó su intención y deseo de estar en Manizales, también mencionó los nombres de “El Juli”, Andrés Roca Rey, Ginés Marín (puerta grande en Madrid), José Garrido, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y la rejoneadora Lea Vicens, de gran campaña.

Sin embargo, los aficionados ya empiezan a pedir a un rejoneador como Diego Ventura, gran, gran triunfador de la feria de San Isidro, con dos salidas consecutivas en esta feria y 14 puertas grandes en la plaza de Madrid.

Pero todo indica que como siempre, la feria de Manizales, será la máxima referencia taurina de nuestro país.

En esta nota