Cargando contenido

Lima se arma con todo

La temporada en la histórica plaza de Acho en Lima que cumplirá 250 años este 2016, se torna importante por la efemérides y la nómina de figuras que actuarán en ella, haciéndola muy atractiva.

La plaza de Acho en la capital peruana, figura como una de las tres más antiguas del mundo, lo que desde ya, le da peso histórico, sumado a la nómina de toreros que se anuncian, para la temporada del 2016.

Cuenta el periodista Guillermo Rodríguez que “la Alcaldía de Lima invitó al rey emérito Juan Carlos I, como ya lo hiciera informalmente en Las Ventas Roca Rey para que honre con su presencia los tendidos en la fecha que él escoja”.

La temporada de Lima se dará entre el 6 de noviembre y el 4 de diciembre...

Sigue informando el periodista que en cuanto a las ganaderías y los carteles, los voceros de la empresa se comprometieron a  que en unos 20 días los darán a conocer junto con la apertura del abono.

La feria de Acho en Lima contará con una plantilla de toreros que encabeza el maestro Enrique Ponce , José Antonio Morante de la Puebla, “EL Juli”, José María  Manzanares, Manuel Escribano, Alejandro Talavante, Daniel Luque, Joselito Adame, López Simón, Ginés Marín y naturalmente dos peruanos singulares y muy jóvenes, Andrés Roca Rey y Joquín Galdós..

En esta nota
Imagen