Cargando contenido

Definidas las ganaderías para la temporada en la plaza de Santamaría

La empresa Consorcio Colombia Taurina, encargada de dar apertura a la plaza de Santamaría de Bogotá en enero de 2017, ya tiene listas las cinco corridas y el encierro para la novillada de la temporada que acabará con la infamia del capricho de un gobernante que le metió política al arte y la cultura.

Las ganaderías que se correrán en la plaza de toros de Santamaría de Bogotá, a partir del 22 de enero de 2017 son: Mondoñedo (encaste Contreras), Ernesto Gutiérrez (encaste Murube-Santa-Coloma), Santa Bárbara (encaste Domecq línea El Paraíso), Las Ventas del Espíritu Santo (Domecq línea Marquez de Domecq-Jandilla), Juan Bernardo Caicedo (encaste Domecq-Torrestrella línea Guachicono), Ambaló novillada (encaste Domecq línea Jandilla).

Las fechas de la temporada de Bogotá, cada domingo de enero y febrero son: 22 de enero, 29 de enero y en febrero el 5, 12 y 19.

En cuanto a toreros se conoció que por el momento y faltando ya los carteles definitivos, que están en la nómina, el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y los toreros de a pie, Julián López “El Juli”, Sebastián Castella, Luís Bolívar y el esperado peruano Andrés Roca Rey.

Apasible 

En esta nota