Cargando contenido

Luís Bolívar: “Dos apoderados amargaron mi vida”

El torero colombiano Luís Bolívar resultó triunfador de la temporada en la plaza de Puente Piedra, cercana a Bogotá, donde tuvo una destacada actuación, frente a toros de Guachicono, a los que les cortó tres orejas. Habló cen el programa radial ¡Los Toros! de RCN.

En entrevista al programa radial ¡Los Toros! de RCN, el torero caleño Luís Bolívar, después de reconocer su buen momento en la corrida de Puente Piedra, al lado de Iván Fandiño y Sebastián Reyter, dijo que “dos apoderados amargaron su vida, por aprovecharse de las circunstancias de ser un torero con ganas de surgir”.

A la pregunta de quienes se trata, a quienes se refiere, contestó: “A Pedro Domingo que lo acompañó el señor Pedro Cano y al siempre respetado señor Luís Álvarez, ellos me tiene demandado y discuten que les debo”. Se le preguntó: ¿acaso no les asiste la oportunidad de hacerlo cuando creen vulnerado algún derecho? Y dijo: “es que no es cierto, yo no les debo nada, es más, no han podido probar que les debo”.

“Doy los nombres de los apoderados, para que no vaya haber confusiones o especulaciones, solo quiero que todo quede claro, hasta de el nombre de las personas que creo han perturbado mi vida”.

Luís Bolívar dejó España y ahora está radicado en Juriquilla-México, pues según contó, ya tiene 12 corridas en el país Azteca, en el comienzo de este 2016.

En esta nota