Cargando contenido

Luís Bolívar no estará en la feria de Manizales

El torero caleño no entró a formar parte de los carteles de la feria de Manizales, así lo confirmó el empresario Juan Carlos Gómez, quien lo esperó hasta último momento.

“Luís Bolívar  no aceptó ni el cartel propuesto, ni la ganadería, ni el dinero ofrecido, de conformidad con nuestras posibilidades presupuestales, ya que las finanzas en esta empresa se cuidan, pues lo recaudado en la feria todo es para el hospitalito infantil de la Cruz Roja”, dijo el empresario de la Monumental de Manizales médico Juan Carlos Gómez.

Según conocimos, hasta el último momento la empresa Cormanizales apostó por Luís Bolívar para hacer parte de la feria, en uno de los mejores carteles confeccionados con toros de la ganadería de Achury Viejo y en la terna Manuel Jesús “El Cid” y el triunfador de Madrid Sebastián Castella.

Así las cosas, la empresa echará mano de otro diestro colombiano, para cerrar dicho cartel que como lo publicamos, están fuertes y bien rematados.

Luís Bolívar estará en otras corridas en la temporada colombiana, una de esas plazas será la de la provincia cundinamarquesa de Lenguazaque. 

En esta nota