Cargando contenido

Manizales crece y crece

Reporta la empresa de la ciudad de Manizales su crecimiento en número de abonos vendidos para la temporada de 2019, donde ya se aproxima a los 4.000, lo que indica la confianza y el respaldo que tienen los aficionados en la feria.

Cormanizales, empresa que organiza la feria de Manizales y que responde en sus interese a la Cruz Roja de Manizales y al Hospital infantil de la ciudad, informó sobre la gran acogida que hasta el momento han tenido en la apertura de abonos que, no más fue abrirlos y ponerlos en venta y de inmediato los aficionados acudieron a hacerse a ellos.

Un éxito desde todo punto de vista ha sido la venta de abonos para la próxima Feria de Manizales a realizarse en el mes de enero próximo. Según informaciones oficiales de la empresa, la venta inicial con cerca del 50% de descuento en el valor general, que finalizó el pasado sábado 31 de marzo, superó en número a los abonados del año anterior.

Informó el médico Juan Carlos Gómez, director general de Cormanizales que al día 31 de marzo han llegado ya a la cantidad de 3.956 abonados, lo que supone una venta de 42 abonos más que el año anterior.

Sin lugar a dudas, este éxito en la venta de abonos que asegura la realización de la feria taurina se debe a la absoluta confianza de los aficionados a la gestión de Cormanizales que siempre ha sabido responder con la máxima categoría de los carteles que anuncia.

En esta nota