Cargando contenido

Medellín bosqueja su temporada del 2018

El empresario de Medellín Santiago Tobón, próximo a viajar a España para contratar los toreros que actuarán en la temporada del 2018 en la capital antioqueña, plantea que serán tres corridas y un cuarto festejo mixto, para la temporada en la Macarena de Medellín.

Don Santiago Tobón viaja este mes a España para contratar los toreros que vendrán a la temporada del 2018 a La Macarena y anunciarlos a la brevedad a su retorno a Medellín.

Serán 3 corridas de toros y una mixta. En las primeras, dos extranjeros y un colombiano y en la segunda, dos toreros nacionales y dos novilleros. No se descarta un mano a mano entre dos figuras del toreo, por lo menos es el pensado.

Lo que si está definido, son los nombres de las ganaderías que se correrán en el coso antioqueño. Ellas son: Ernesto Gutiérrez, Juan Bernardo Caicedo, Carlos Barbero
y la cuarta, si no hay cambios, la del "Manzanal". Don Alberto Cediel ya tiene listos los astados. Muy bien le fue este año con un novillo indultado por el novillero venezolano Jesús Enrique Colombo.

En esta nota