Cargando contenido

Salieron pliegos de licitación para manejo de La Santamaría

Por fin termina el verano taurino en la capital colombiana y la Administración Distrital sacó el viernes 10 de junio, los pliegos de condiciones para que una nueva empresa maneje y monte la actividad taurina, en la primera plaza de toros del país.

El viernes 10 de junio, se hizo público el pliego licitatorio para manejar y orientar la plaza de toros de Santamaría de Bogotá.

No conocemos detalles de las exigencias por parte de la Alcaldía de Bogotá, pero lo cierto y confirmado, es que la actual Administración cumple con lo prescrito por la justicia colombiana que en varios fallos, ha expresado que la plaza se debe abrir y de abrirse, es para la actividad taurina, esencia de la bella construcción que data desde 1931 y son las corridas de toros.

Tradicionalmente la Santamaría también a ha albergado otros espectáculos como boxeo, tenis, patinaje, teatro, conciertos y hasta concentraciones políticas.

Esta información de la licitación para manejar la plaza de Santamaría, presagia de manera lógica, la realización de la tradicional temporada grande en enero del mes de enero de 2017.

En esta nota
Imagen