Cargando contenido

Se barajan primeros nombres para Medellín

El empresario Santiago Tobón, quien se encuentra en España, prepara tres corridas y una mixta que involucra toreros con novilleros, a partir del 27 de enero de 2018.

Serán tres corridas en los que intervengan dos toreros extranjeros y un colombiano y la mixta que estará compuesta por cuatro toreros colombianos y dos novilleros destacados de este escalafón.

Las ganaderías seleccionadas son las de Juan Bernardo Caicedo, Ernesto Gutiérrez, Santa Bárbara y el Manzanal de Alberto Cediel.

Según el periodista Guillermo Rodríguez, quien reportó los avances de las negociaciones en España por parte del empresario de Medellín, los nombres que suenan, al punto de estar casi listos, son: Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Antonio Ferrera, Juan Bautista Jalabert, Sebastián Castella, José Garrido y el venezolano Jesús Enrique Colombo.

Los colombianos básicamente son los paisas Luís Miguel Castrillón, Sebastián Reyter, Juan de Castilla, más el manizaleño José Arcila, de muy buena campaña en España.

Esta es la primera aproximación a lo que será la feria de Medellín que por lo que se ve, va muy bien y de categoría, lo que se propone taurinamente para la capital Antioqueña.

En esta nota