Cargando contenido

Sebastián Reyter termina apoderamiento

El torero colombiano Sebastián Reyter anunció a través de un comunicado de prensa que ya no será apoderado por el taurino Juan Cubero. Reyter ha querido recalcar que quiere ‘agradecer a Juan Cubero por toro el esfuerzo y dedicación’ durante los últimos dos años.

El comunicado completo es el siguiente:

‘Quiero hacer público mi agradecimiento a  Juan Cubero, por todo el esfuerzo y dedicación que me ha brindado  durante los dos últimos años, en los que ha sido parte vital en mi actividad profesional. Me ha acompañado por varias plazas de España y América, y especialmente en la más importante del mundo, la Monumental de Las Ventas, donde tuve el honor de tomar la alternativa y actuar en varias ocasiones. La gestión de Juan ha sido intachable, personal y profesionalmente.
 
Ahora consideramos los dos que mi carrera debe tomar otros caminos, con el único afán de conseguir nuevas oportunidades. Por ello debemos comunicar que, de común acuerdo, hemos decidido poner fin a nuestra relación profesional, ya que la personal estoy seguro que continuará siempre. Quiero reiterar que me une un gran agradecimiento hacia él, así como a todos los miembros de su familia’.

-

En esta nota
Imagen
Imagen