Cargando contenido

Si una puerta se cierra otra se abre

Felipe Negret y Juan Carlos Gómez, integrantes del consorcio Colombia Taurina que maneja la plaza de Santamaría de Bogotá, ante la imposibilidad de realizar las novilladas programadas para el festival de verano en agosto en la capital colombiana, éstas se harán en la Monumental de Manizales.

Colombia taurina decidió que las dos novilladas previstas en Bogotá y que no se dieron porque el ICA demoró un permiso excesivamente y cundo lo otorgaron se cruzó la adecuación del ruedo de La Santamaría para un partido de la Copa Davis, se realicen en Manizales gracias a la disposición de Cormanizales y su gerente, el médico Juan Carlos Gómez por lo que a mediados de octubre en la monumental habrá 5 festejos....

El Dr. Felipe Negret le comunicó a los novilleros que la Corporación Taurina quiere honrar ese compromiso pues ya septiembre, octubre o noviembre es inviable en Bogotá. El contrato del 2017 expiró y justamente hoy martes deben salir los pliegos para que a la brevedad posible el Instituto de Recreación y Deportes determine qué empresa manejará la plaza para los eventos taurinos en el 2018, pues es menester tener el tiempo par contratación de toreros y ganaderías y preparar la logística para dar las corridas.

A más de las dos novilladas, los manizaleños y visitantes podrán ver la corrida de toros y las dos novilladas en "Toros y Ciudad ", una sin picadores con erales de Las Ventas del Espíritu Santo.

En breve se fijarán las fechas de las corridas en octubre en Manizales.

Carteles de las novilladas

Daniel Garzón, Manolo Jiménez y Mateo Gómez, con novillos de Rocha Hermanos,

Wilmar Villamil, Manolo Castañeda y Andrés Castillo, con novillos de Armerías.

En esta nota
Imagen