Cargando contenido

Tarde densa y nublosa en Medellín

La gesta de Sebastián Castella resultó densa y nublosa en su actuación en solitario en la Macarena de Medellín, cortó dos orejas.

Resultado de la corrida

Tres cuartos de plaza, en tarde fresca, en la que se lidiaron toros de tres ganaderías distintas, Santa Bárbara, Achury Viejo y Ernesto Gutiérrez; sobresalió el cuarto de la corrida, de nombre “Cautivo” de la ganadería de Achury Viejo, un torazo, bravo, noble, fijo, del que la gente pidió el indulto y la presidencia no lo concedió y del cual el ganadero Pipe Rocha expresó que el toro si le valía para la ganadería.


Sebastián Castella, palmas, silencio, saludo desde el tercio, una oreja, una oreja, silencio


No fue una tarde entonada del francés Sebastián Castella que hizo un esfuerzo mayúsculo para responderle a Medellín que lo quiere y admira.


En el ruedo la gente esperaba un poco de más entrega del torero galo, de más enjundia y más variedad, por eso la tarde resultó.


Queda para el recuerdo la embestida franca, noble y encastada de Cautivo de Achury Viejo que recibió dos sensacionales puyazos del piquero Clovis Velásquez, quien fue objeto de una ovación de gala por parte del público, el cual de pie le arrojó claveles a su paso.

En esta nota