Cargando contenido

Tertulia sobre los siete pilares del toreo, da nacimiento al “Club La Verónica”

El Club Taurino que encabeza el matador Juan Solanilla, organiza para el viernes 17 de junio, en la sede de los ex alumnos de la Universidad de los Andes, en Bogotá, una tertulia con periodistas, para hablar de los siete pilares del toreo que consignó en su libro, el escritor Antonio Caballero.

Cita taurina de gran reconocimiento en Bogotá para el próximo viernes 17 de junio, a las 8 P.M, en la sede de Uniandinos (Salón social de la Universidad de los Andes), para dialogar y tertuliar sobre los toreros Rafael de Paula, José Mari Manzanares (padre), César Rincón, José Miguel Arroyo Joselito, Enrique Ponce, Manuel Díaz “El Cordobés”, José Tomás, Julián López “El Juli”, con anécdotas, historias y videos.

Con ésta tertulia se dará nacimiento al club taurino “La Verónica” que dirige y orienta el matador bogotano Juan Solanilla, cuyo objetivo será, el promover y divulgar eventos culturales en torno a la tauromaquia.

En ésta oportunidad, la entrada tendrá un valor de $25.000 pesos, valor que se destinará a  una fundación de asistencia social, llamada Tiempo de Juego.

Al final del encuentro, se ofrecerá una copa de vino.

La cita es entonces, el próximo viernes 17 de junio, en la sede de Uniandinos, calle 92 No 16-11, al norte de Bogotá.

En esta nota
Imagen