Cargando contenido

Medallista olímpico Feyisa Lilesa llega a Bogotá

El etíope fue el vencedor de la Media Maratón de Nueva York.

Este miércoles 26 de julio llega a la ciudad de Bogotá el etíope Feyisa Lilesa, quien le entregó por primera vez en la historia de su país una medalla de plata en la prueba de maratón en una cita olímpica.

Lilesa, campeón de las maratones de Tokio, Dublin, Xiamen, y de manera reciente vencedor en la Media Maratón de New York, arribará a las 11:05 p.m. proveniente de Dallas.

Los primeros corredores internacionales en llegar a Colombia son los keniatas Stanley Biwott, campeón de la Maratón de New York, la media maratón de Bogotá y la tradicional Carrera San Silvestre, de Brasil, en la temporada 2015; Ruth Chepngetich, actual ganadora de las medias maratones de Adana (Turquía), Paris, Stramilano y Estambúl y Peter Kirui, titular en el 2012 en la mmB, quienes arribarán hoy martes 25 de julio a las 2 de la tarde a la capital de la república.

A continuación la lista de llegadas de los atletas internacionales que estarán presentes este jueves 27 de julio en la rueda de prensa previa a la media maratón de Bogotá, la cual se realizará a las 10:30 a.m. en la Expomedia (Pabellón Tres de Corferias), quienes conforman una parte del grupo de foráneos que estarán disputando la mmB el domingo 30 de julio:

En esta nota