Cargando contenido

Kyrie Irving es nuevo jugador de los Boston Celtics

El que fue número uno del draft en 2011 da por acabada su carrera en Cleveland.

Sin duda fue la novela del verano en la NBA, Kyrie Irving había afirmado a la prensa en las finales de la campaña pasada que su relación con la superestrella Lebron James tendría un fin. Muchos fanáticos se infartaron al saber eso. Reconociendo que tanto James con Irving conformaban una súper-pareja para enfrentar a los Warriors y conquistar un anillo de campeonato un año atrás.
 

Ahora Irving está preparado para tomar las riendas de su propio equipo y ser él quien defina las jugadas y lleve la batuta de sus compañeros. Se sabía que en Cleveland solo hay un rey y se llama Lebron James, lo que lo hizo persuadir de buscar un traspaso que llegaría un mes después a una ciudad de campeones como es Boston.
 

Quizas el mejor point guard de la liga junto con Stephen Curry, tendrá un nuevo reto con los Boston Celtics quienes acordaron intercambiar a Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y un pick de los Nets del 2018 en primera ronda. En principio es un gran acuerdo para Cleveland quien podrá remplazar a Irving con Thomas como point guard, sabiendo las diferencias pero entiendo que Thomas es un gran jugador.
 

Segundo con la llegada de Jae Crowder le das musculo a una fracción difícil que tenía el coach Tyron Lue en SF,PF además de contar con Kevin Love para ayudarlo. Recordamos que Crowder tiene una excelente puntería de tres puntos. Y a eso se suma el novato Ante Zizic quien tendrá minutos como centro.
 

Mientras que es Boston se lavan las manos sabiendo que tienen una superestrella como Irving quien ya cuenta con un anillo de campeonato y un juego envidiable en sus manos. Además contara con un gran equipo detrás de un excelente entrenador como Brad Stevenson. Junto a Kyrie tienes a Gordon Hayward un excelente foward, AlHoford, Jason Tatum nuevo rookie con muchas expectativas para ser un gran jugador.
 

Solo queda esperar para el inicio de la temporada en la NBA, en octubre 11 y precisamente será el duelo inicial entre los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers. Ya será distinto e incluso raro ver a Isaiah Thomas con el uniforme de Cavs mientras que Kyrie Irving tendrá en su espalda la ciudad de los campeones, los Boston Celtics.

En esta nota