Cargando contenido

Los Thunders vencen a los Knicks con actuación brillante de Durant y los Lakers vuelven a perder

Mientras que los Heat continúan su racha y vencen a Brooklyn en casa.

Con una soberbia actuación de Kevin Durant en el partido de anoche, los Oklahoma Thunder vencieron a los New York Knicks 128-122 en tiempo extra.  KD no estaba molesto que los últimos días los Spurs y los Warriors tuvieran toda la prensa para ellos, pero la presentación en el Madison Square Garden fue estelar con 44 puntos y 14 rebotes para Durant.

Mientras que Westbrook tampoco quedó atrás con 30 canastas, 10 asistencias y ocho rebotes para recuperar la sonrisa luego de la derrota el domingo contra Brooklyn.  Los Knicks no pudieron contra los Thunder y van 8 juegos perdidos contra la franquicia de Durant; además Carmelo Anthony no pudo jugar por problemas musculares y Nueva York no pudo aguantar la ventaja de 11 puntos en el último cuarto.

Porzingis el novato del momento, tuvo un momento lindo cuando clavo el balón por encima de Ibaka, además de tener palabras de admiración con KD al que afirmo que lleva años aprendiendo de su juego. Posterior a esto, Durant había dicho que Porzingis era un “unicornio” cuando juagaba baloncesto por su forma única de anotar.

Los Angeles Lakers no consiguen salir adelante en la temporada y por poco igual el pésimo record de los 76ers. Anoche tuvieron la oportunidad de ganarle a los Mavericks pero la suerte no contó con ellos al ver que Dirk anotaba dos puntos clave faltando dos segundos para acabar el juego.  El resultado fue 92-90 a favor de Dallas.

Kobe no pudo jugar por un problema en su pie, el próximo jugador del salón de la fama está terminando su última temporada después de anunciar su retiro de la NBA el pasado año.  Con la derrota de anoche los Lakers llevan 38 juegos perdidos y solo 9 ganados, mientras que los Mavericks van mejorando 26-21.

Clarkson fue el jugador estrellas de los Angeles, anoche con 18 puntos mientras que Randle tuvo 16 canastas y 11 rebotes, pero al final falló un lanzamiento clave para empatar el juego.  Mientras que Dallas tuvo en JJ Barea su lanza de ataque con 18 unidades en el tablero.

Los Miami Heat tuvieron un poco de problemas enfrentando a los Nets de Brooklyn pero todo se redujo a cuatro puntos clave para vencerlos y continuar la racha de tres juegos ganados. Anoche Wade tuvo destellos de luz quebrando los tobillos de los rivales con sus crossovers.  Los Heat vencieron 102-98 en el Barclays Arena con la súper-dupla de Wade y Bosh con 27 puntos cada uno.

El dúo dinámico combino su energía y estrategia para anotar las ultimas 12 unidades del conjunto de Miami y con ello los cuatro puntos ganadores.  Mientras que los Nets tuvieron una oportunidad importante con Bargnani con 20 unidades pero continúan los problemas para Brooklyn con una mala temporada ganando solo 12 juegos. 

En esta nota
Imagen