Cargando contenido

James Harden, MVP reinante de la NBA
James Harden, MVP reinante de la NBA
AFP

De la mano de Harden, los Houston Rockets derrotaron a los Nuggets en la NBA

James Harden, MVP reinante de la NBA, anotó 19 de sus 22 puntos en la segunda mitad

El estelar James Harden, MVP reinante de la NBA, anotó 19 de sus 22 puntos en la segunda mitad y los Houston Rockets vencieron así este martes a los Denver Nuggets con pizarra de 109-99, en uno de los tres partidos programados para la jornada. Esta fue la cuarta derrota consecutiva de los Nuggets.

Harden también aportó 11 asistencias, secundado en la ofensiva por Clint Capela, quien lideró a los Rockets con 24 tantos, y el armador Chris Paul agregó 21 tantos.

Mire acá: Bucks de Milwaukee arrollaron a Golden State en la NBA

Houston jugó por tercer partido consecutivo sin el también astro Carmelo Anthony, según la dirección del equipo su ausencia fue por enfermedad.

Monte Morris tuvo 19 puntos para los Nuggets, que perdieron sus últimos ocho encuentros con Houston. Gary Harris y Jamal Murray agregaron 15 puntos cada uno por los derrotados.

Los Rockets serán anfitriones el jueves de los campeones vigentes Golden State Warriors y los Nuggets recibirán ese mismo día a los Atlanta Hawks.

Previamente, en Cleveland, Jordan Clarkson anotó 24 puntos, Tristan Thompson 11 con 21 rebotes y los Cavaliers ganaron por apenas segunda vez esta temporada, al superar a los Charlotte Hornets con marcador de 113-89.

Los Cavaliers (2-11) rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas. La primera victoria de Cleveland fue contra Atlanta el 30 de octubre. La lista de lesiones de Cleveland creció mientras las derrotas se acumulaban.

Los delanteros Kyle Korver (pie derecho) y Cedi Osman (espasmos en la espalda) no jugaron el martes y son las adiciones más recientes.

Lea también: Spurs, nuevos líderes de la NBA, mientras que Los Warrios siguen imparables

El delantero All-Star, Kevin Love (cirugía del pie), el armador George Hill (tendón de la corva) y el delantero Sam Dekker (tobillo) también habían sido marginados.

Thompson fue un miembro clave del equipo que fue a cuatro finales consecutivas de la NBA y ganó el campeonato en 2016. La mala apertura de la temporada de Cleveland incluyó el despido del entrenador Tyronn Lue después de un inicio de 0-6.

Kemba Walker, el tercer máximo anotador de la liga, tuvo una baja con apenas 2 encestes de 16 desde la pintura. El base estelar de los Hornets promedia 27,9 puntos por juego.

Rodney Hood anotó 16 puntos para Cleveland, que construyó una ventaja de doble figura a mitad del primer cuarto y la mantuvo el resto del juego.

Mire también: Raptors y Celtics ganan otra vez en jornada de la NBA

El armador novato Collin Sexton tuvo 16 puntos y cinco asistencias. David Nwaba anotó 18 saliendo de al banca. Los Hornets reciben a los Filadelfia 76ers el sábado y los Cavaliers visitarán el miércoles a los Washington Wizards.

Fuente
AFP
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido