Cargando contenido

James Harden
Harden sigue siendo el referente de la NBA.
@HoustonRockets

James Harden, figura un día después de Navidad

La estrella de la NBA le dio el triunfo a los Rockets sobre el quinteto de Oklahoma City Thunder.

La NBA volvió a presenciar otra brillante actuación del astro James Harden, quien convirtió 41 puntos, con la que los Houston Rockets vencieran a los Oklahoma City Thunder por 113-109, un día después de la Navidad.

Harden, quien se encuentra envuelto en una excelente racha ofensiva y es líder de anotación en la Liga, ha anotado 30 o más puntos en siete juegos consecutivos, siendo la primera vez que un jugador lo logra desde que Russell Westbrook tuvo ocho encuentros seguidos de 30 tantos en noviembre de 2016.

Le puede interesar: Collins y Hawks superan 118-110 a Wizards en duelo de equipos perdedores

Los Rockets ganaron solo uno de sus primeros seis juegos esta temporada y tuvieron un récord de 11-14 después de un resbalón de tres partidos a principios de diciembre. Desde entonces, impulsado por Harden, Houston ha perdido solo una vez para mejorar a 18-15.

Dos tiros libres de Paul George acercaron al Thunder a dos puntos con 43,6 segundos por jugar, pero una ofensiva de Harden con 20,4 segundos puso a los Rockets arriba 112-108.

George terminó con 28 puntos y 14 rebotes para el Thunder, y Westbrook agregó 21 tantos con nueve rebotes y nueve asistencias.

Recomendado: LeBron James, con discreto rendimiento ante los Nets

Harden se convirtió en el primer jugador en anotar 40 o más puntos en Navidad desde que Kevin Durant lograra 44 para el Thunder en 2010.

Clint Capela agregó 16 puntos y empató un máximo de temporada con 23 rebotes por el quinteto texano.

Los Thunder visitarán el viernes a los Phoenix Suns y los Rockets recibirán el jueves a los Boston Celtics.

Fuente
Sistema Integrado Digital y AFP
En esta nota
Imagen
James Harden
Imagen
NBA

NBA

Cargando más contenidos

Fin del contenido