Cargando contenido

Kuzma y LeBron
Los jugadores fueron fundamentales en la victoria.
@Lakers

Kuzma y LeBron le dieron el tercer triunfo en línea a los Lakers

Los Suns de Phoenix sufrieron a James y a Kyle Kuzma, quienes construyeron una cómoda victoria.

Kyle Kuzma se apuntó con 23 puntos y LeBron James anotó otros 22 en apenas tres cuartos que jugaron cada uno. Así, los deportistas dejaron el camino expedito para que Los Ángeles Lakers tuvieran un cómodo 120-96 sobre los Suns de Phoenix. 
 
Esta victoria fue la tercera de forma consecutiva de los Lakers (14-9) en su campo del Staples Center en los últimos cuatro días y se posicionaron en el quinto lugar de la División Pacífico (Conferencia Oeste).

Recomendado: James Harden protagonizó la jugada de la semana en la NBA
 
Brandon Ingram también anotó 15 puntos y el pívot JaVale McGee logró 14 tantos y ocho rebotes en los tres periodos que jugaron con los Lakers, que han ganado 12 de 16 partidos después de haber comenzado la temporada, la primera de James en la Costa Oeste, con 2-5.
 
El alero reserva Michael Beasley anotó 14 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y se encargó de darle minutos a los titulares después que los Lakers remontaron una desventaja de 17 tantos en el primer cuarto cuando en el segundo lograron parcial de 40-15. 
 
El ala-pívot Richaun Holmes anotó 15 puntos y los aleros Josh Jackson y Trevor Ariza aportaron 13 tantos cada uno como mejores encestadores de los Suns (4-19), que han perdido cinco partidos consecutivos y son los peores de la Conferencia Oeste.

Le puede interesar: Pese a que Durant anota 51 puntos, Warriors cae ante Raptors en la NBA

El escolta hispano Devin Booker logró seis puntos antes de abandonar el partido en el segundo cuarto con un tirón muscular que se produjo tras luchar por un balón que se iba fuera. Booker ya fue baja tres partidos el pasado octubre con otro tirón muscular que se produjo en el primer partido contra los Lakers.

El escolta estrella de los Suns volvía con el equipo después de haberse perdido el partido anterior con una lesión en el pie izquierdo que se golpeó con la cama del hotel de Los Ángeles, donde el equipo de Phoenix se enfrentó a los Clippers. 
 
El pívot novato bahameño Deandre Ayton, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario, logró un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital y EFE
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
LeBron James
Imagen
NBA

NBA

Cargando más contenidos

Fin del contenido