Cargando contenido

Austin Rivers
Austin Rivers
AFP

¿Todo vale? Hijo hace expulsar a su padre en partido de la NBA

El hecho se presentó en el juego entre los Clippers de Los Ángeles y los Houston Rockets.

En medio del partido en el que Houston Rockets venció a Los Ángeles Clippers 102 - 93, por la temporada regular de la NBA, se presentó una escena insólita y que evidenció ese viejo dicho que dice que “en el juego todo vale”: el jugador Austin Rivers (Rockets), hijo del prestigioso técnico Doc Rivers (Clippers), acusó a su padre frente a los árbitros por incumplimiento del reglamento y como resultado de esto, Doc fue expulsado del encuentro.  

Le puede interesar: La decisión de Queiroz con James que llama la atención del Real Madrid

La situación, que se presentó cuando se disputaba el último cuarto del partido, vino luego de un alegato de Doc Rivers, quien aseguraba que aún le quedaban dos ‘tiempos muertos’ a su equipo, cuando en realidad le quedaba uno. Consciente de esto y de la exacerbación de los ánimos por parte de su padre, Austin advirtió a los árbitros, exigiendo una falta técnica y ellos, atendiendo la queja, así lo hicieron.  

Minutos más tarde y luego de que no atendiera a las autoridades del juego, Doc se negó a calmarse, motivo por el que fue expulsado y tuvo que ser sacado de la cancha para la reanudación del juego, algo que su hijo disfrutó y que seguramente dará mucho de qué hablar en una familia completamente involucrada en el deporte.  

Lea también: Novedades sobre Falcao García y su complicada lesión

“Se lo explicamos y le dimos opción de calmarse y recuperar la compostura después de enfadarse por haber pedido el tiempo muerto, no lo hizo y por el contrario entró al campo e impidió que reanudáramos el partido, lo que costó la primera falta técnica. Tras esta dijo ‘no me importa’ y se mantuvo en la pista por lo que recibió la segunda (falta técnica) y fue expulsado”, concluyó el árbitro principal del partido Tony Brothers a los medios estadounidenses, sobre la expulsión.  

Finalmente, Austin Rivers festejó el triunfo con sus compañeros y la gran actuación de James Harden le permitió una total alegría, pues los Rockets siguen ganando y continúan perfilándose como favoritos para una temporada que promete grandes emociones.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
NBA

NBA

Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido