Cargando contenido

Toros de Sincelejo
Toros de Sincelejo.
@TorosSincelejo

Toros se acerca al líder Caimanes en el béisbol profesional colombiano

Toros de Montería venció 10-1 a Tigres de Cartagena en la fecha 15 del campeonato.

Toros de Sincelejo apabulló a Tigres de Cartagena en la fecha 15 del béisbol profesional colombiano con marcador de 10-1 en juego disputado en el estadio 20 de enero.

El equipo de Sucre demostró su poderío ofensivo desde el principio del partido.

Lea también: Colombia terminó invicto la fase de grupos del Mundial sub 20 de futsal

En la primera entrada, la novena de Toros comenzó su cosecha de carreras luego que Manuel Joseph conectara un sencillo con bases llenas que le permitió a Ángel Reyes inaugurar el marcador.

En el mismo episodio, Robinson Cabrera disparó un roletazo (batazo que sale dando botes a ras de piso) para que Jorge Alfaro anotara el segundo punto, posteriormene, Héctor Acuña recibió base por bolas, esto permitió que Osman Marval pusiera la tercera rayita en el tablero.

La primera entrada culminó luego que Jesús Posso conectara un elevado de sacrifico que  impulso a Manuel Joseph para decretar el 4-0 parcial.

El equipo de Sincelejo amplió el marcador en el quinto 'inning' gracias un jonrón de Osman Marval.

En la parte baja del sexto episodio, Jesús Posso volvió a figurar en la caja de bateo, el jugador recibió base por bolas, luego Ángel Reyes logró un soberbio cuadrangular para poner el tablero 7-0.

Consulte también: Freddy Guarín, con otro mensaje para Millonarios

Finalmente, en la parte baja de la octava entrada, Gerson Jiménez disparó un doble con dos hombres en base que sirvieron para impulsar la anotación de Jorge Alfaro, en el cierre el inning, Marval conectó un sencillo para que entraran las carreras de Édgar Muñoz y Gerson Jiménez y se sentenciará en 10-0 a favor de Toros.

Con este triunfo, la novena de Sincelejo sumó nueve victorias y cinco derrotas y se ubica segunda en la tabla de posiciones, Tigres se mantiene con cuatro partidos ganados y nueve perdidos en la tercera casilla.

Este viernes, Toros recibirá a Caimanes de Barranquilla y Tigres jugará con Leones.

En el segundo partido de la jornada, Leones de Montería consiguió su primera victoria fue de casa de la temporada.

El equipo del departamento de Córdoba superó en el estadio Édgar Rentería a Caimanes con marcador de 5-12. Anthony Vizcaya fue en lanzador ganador, mientras que Randy Consuegra el perdedor.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido