Cargando contenido

Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, figura colombiana en las Grandes Ligas.
AFP

Giovanny Urshela, candidato "bajo el radar" para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

El pelotero colombiano es una de las revelaciones de la temporada en la MLB.

Giovanny Urshela, beisbolista colombiano figura de los Yankees de Nueva York, sin duda ha sido una de las revelaciones de la temporada en las Grandes Ligas al tener un promedio de bateo de .323 y compartir el primer lugar de las estadísticas de los 'bombarderos del Bronx' junto a DJ LeMahieu.

El portal oficial de la MLB asegura que "siempre hay jugadores que tienen su lugar casi asegurado en el Juego de Estrellas cada verano.¬†Pero existe otro grupo que merece la atenci√≥n de los votantes, y por √ļltimo la consideraci√≥n de los mismos, en la boleta para el Juego de Estrellas".

Vote ac√° por Giovanny Urshela para estar en el Juego de las Estrellas

Precisamente Urshela hace parte de esos jugadores que están "bajo el radar" de la división Este de la Liga Americana para ganarse un lugar en el clásico de verano.

La MLB destaca que el cartagenero siempre ha sido reconocido por su gran trabajo a la defensiva, pero en la actual temporada ha brillado por su efectividad y poder en la ofensiva.

Lea además: Giovanny Urshela conectó su cuarto jonrón de la temporada con los Yankees

"Esta nueva y mejor versión de Urshela podría valerle un llamado al Juego de Estrellas como antesalista. Está teniendo una temporada revelación, y el hecho de que se encuentra entre los líderes de bateo de la Liga Americana sólo cuenta parte de la historia", afirma las Grandes Ligas.

El cartagenero ha tenido 158 turnos al bate en 51 juegos con los Yankees. Ha conectado 51 'hits', cuatro jonrones, 22 dobles y ha anotado 24 carreras.

Lea también: Giovanny Urshela y Jorge Alfaro, nominados al Juego de Estrellas de Grandes Ligas

Adem√°s, ha remolcado a 24 compa√Īeros,¬†ha recibido diez bases por bola y se ha embasado en 36 de sus primeras 40 presentaciones como inicialista defendiendo la tercera base.

Urshela también fue decisivo con los 'bombarderos del Bronx' al lograr tres imparables determinantes para empatar o ganar un partido.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Cargando m√°s contenidos

Fin del contenido